P. G. Optimista con mesura. No lanza las campanas al vuelo, pero admite que se puede dar la sorpresa. Montoro tiene muy claro que “el Recre le puede ganar a cualquiera”, al menos está capacitado, aunque enfrente esté “un equipo como el Almería, casi de Primera División”.
El centrocampista del Decano reconoce que el cuadro almeriense “me gustó mucho, de los que más me ha gustado en Huelva”, y eso que ese encuentro no jugó. Aún advirtiendo que “nos espera un partido complicado”, aseguró que el equipo onubense “ya ha demostrado que puede ganarle a cualquier rival”. “El Almería es uno de los mejores equipos de Segunda, con jugadores de Primera, pero viajaremos con muchas ganas a ver si podemos ganar”, comentó.
Sobre el objetivo del Decano en lo que queda de Liga, Montoro volvió a lo ya habitual de “hay que llegar primero a los 50 puntos, lograr la permanencia, que luego ya se verá”.
Montoro ha sido el asistente de Berrocal en los dos goles que anotó el cordobés ante el Villarreal y el Barcelona B. Al respecto dijo que “dar asistencias me alegra más que marcar yo los goles”.
</div>