P. G. Sin goles no hay paraiso. Lo saben bien Chuli y Berrocal, trabajadores, tesoneros, útiles para el equipo. Aunque no vieran puerta. Pero ante el Barcelona B los dos encontraron el camino del gol, algo olvidado para el canterano, que llevaba cinco jornadas sin marcar, y para reafirmarse el cordobés, que se estrenó la semana pasada en Villarreal.
Chuli fue el encargado de abrir la lata ante el filial del Barcelona. Reconoce que “en una jugada con un poco de suerte”, pero que vale para sumar los tres puntos, junto con el gol de Berrocal, claro. El jugador onubense confesó estar “muy bien”, mostrando su satisfacción por “como me están saliendo bien las cosas”, eso sí, sin perder de vista lo que es el equipo: “Sin mis compañeros no marcaría ni me quedaría solo delante del portero”.
Según Chuli “el Recre ha sabido vivir sin la pelota”, reconociendo que “ellos tuvieron la posesión”, aunque al final no les sirvió de mucho. Sobre el tiempo que llevaba sin ver puerta, Chuli fue claro: “Claro que estoy contento por marcar otra vez, pero cambiaba no hacer goles porque el equipo estuviera más arriba en la tabla”.
El autor del segundo gol, el de la tranquilidad, Jesús Berrocal dijo que ese tanto era “una recompensa al trabajo que estaba realizando”. El delantero albiazul dijo que “antes no la pelota no entraba y ahora sí lo está haciendo”. Pero Berrocal no se queda solo con el gol anotado, sino con el trabajo que ha hecho: “Me he encontrado muy cómodo y las he ganado casi todas, me habría ido igualmente contento si no hubiera marcado por todo ese trabajo”.
Sergi: “Estoy contento porque en el vestuario los jugadores están felices”