S. D. Carolina Marín ha firmado un sensacional pleno de seis victorias en seis partidos en su andadura por la Axiata Cup que se disputa en Malasia e Indonesia, formando parte del equipo europeo. Sólo faltó, para redondear su actuación, el enfrentamiento con Thailandia, en el que fue relevada por la danesa Tine Baun.
La onubense ha sido el estandarte del equipo europeo, contando por triunfos sus partidos. En la última jornada, ante uno de los anfitriones, Indonesia, Carolina Marín superó en el partido de individual femenino a la local Bellaetrix Manuputy en tres sets: 21-8, 14-21 y 21-15. Fue el único punto que sumó Europa, perdiendo por 3-1, con lo que finaliza su participación en quinta posición, y se queda fuera de las semifinales.
Muy bien Carolina en el primer set, con combinaciones adecuadas y superando las acometidas de Manuputy, siempre a remolque en el marcador. Bajó un poco el pistón en el segundo set, lo que aprovechó la indonesia para mostrar lo mejor de su juego e imponers por 21-14.
En la última manga de nuevo se vio lo mejor de Carolina, logrando pronto una renta sólida en la que cimentó su triunfo tanto en la manga como en el partido, otorgando así el punto al combinado europeo, que a la postre no valió para su clasificación para semifinales, en la que estarán Indonesia, Malasia, Thailandia y el combinado asiático.