S. D. Sumar y seguir remando. No le queda otra al Ayamonte que afronta esta jornada un complicado partido -por el rival en sí y por el desplazamiento- ante el Atlético de Ceuta, equipo que sigue con esperanzas de meter la cabeza entre los cuatro primeros, y disputar así las eliminatorias de ascenso a Segunda B.
Bajas sensibles tiene el cuadro fronterizo para este encuentro, que obligará a los expedicionarios ayamontinos a darse un buen madrugón para estar a una buena hora en Ceuta. Gregorio Molina y Jaime son dos de esas ausencias importantes que tiene Jordi Vázquez para este choque, que llega después de que el Ayamonte rompiera una racha adversa de resultados, con la que continúan a un paso de salir de la zona de descenso.
El técnico del conjunto rojinegro tendrá que introducir cambios en todas la líneas. Recupera a Diego Neto, que se perdió el último partido ante el Cádiz B, que muy probablemente entrará por Gregorio Molina. La baja de Jaime también plantea serior problemas a Jordi Vázquez, que podrá optar bien por Pepe Pola o por Pablo Landero para ocupar esa vacante.
Enfrente estará un Atlético de Ceuta que se está mostrando muy firme en su campo, donde sólo ha perdido dos partidos.
AT. CEUTA: Garrido; Segura, Jaime, Sandro, Jalid, Carmelo Yuste,Topo, Antonio Prieto, Randy, Said e Ismael.
AYAMONTE: Miguel Rosa; Pablo Oliveira, Francis Ruiz, Diego Neto, Nacho, Álvaro, Fernando Vaz, Manolo, Juanma, Pablo Landero y Carlos Maestre
Árbitro: García González (Málaga).
Campo: Alfonso Murube (17:00).