S. D. Uno la tranquilidad, el otro la supervivencia. Así afrontan el Recreativo B y el Ayamonte, respectivamente, sus compromisos ligueros de este fin de semana. El primero el sábado (16:30) ante el Cádiz B a domicilio; el segundo el domingo (17:00) en el campo del Atlético de Ceuta.
El Recreativo B se verás las caras con un Cádiz B más necesitado que él. Los albiazules, décimos con 39 puntos, a nueve de la zona de peligro, tratarán de ganar para ya dar el paso definitivo hacia la permanencia. No es que la situación del segundo equipo del Decano sea dramática, pero no puede dormirse ya que complicarse la vida sería peligroso en el tramo final de la Liga, mucho más para un equipo que no estaba pensado para pelear por la permanencia.
Cándido Rosado, entrenador albiazul, no podrá contar para este partido ni con Tomás Girón, ni con Adrián Mouriño, sancionados por acumulación de amonestaciones. Por contra, ya tiene a su disposición a Fernando Fernández, defensa ya recuperado de su lesión. Aún así volverá a incluir juveniles en la lista de convocados, en la que en principio no está Francis Ferrón, por lo que se intuye que seguirá contando para Sergi Barjuan en el primer equipo.
CÁDIZ B: José Antonio; Tito o Gabi, Sergio, Miguele, Gasca, Juanmi, Frana o Polo, Israel, Caballero, Alberto o Rubén y José Mari.
RECREATIVO B: Rubén Gálvez; Fernando Fernández, Domínguez, Mario, Pablo; Guille, Cristian Boa, Rubén Alonso; Dani Pérez, Caye y Naranjo.
Árbitro: Reyes Gil (Sevilla).
Campo: Ciudad Deportiva El Rosal (16:30).