S. D. Difícil papeleta tiene ante sí el Smurfit Kappa en su partido del sábado en Dos Hermanas (pabellón Los Montecillos, 18:00). Y es que el equipo condal se ha metido de lleno en la pelea por la permanencia en la Segunda B de fútbol sala, y necesita sumar los puntos en este compromiso, complicado ante el nivel del rival.
El Smurfit Kappa afronta este encuentro aún con la dolorosa derrota sufrida en casa ante el Bujalance. Fue duro porque el equipo palmerino, como le ha pasado en otros choques, atesoró méritos para lograr algo más, pero se topó con un problema que se repite con frecuencia: no acertó a materializar las ocasiones. Ese es el talón de Aquiles de los condales en lo que va de competición. El Smurfit Kappa crea oportunidades de gol, pero no tiene un elevado porcentaje de acierto ante la meta rival, y lo acaba pagando.
Mejorar en ese aspecto es esencial si se quiere alcanzar un triunfo en Dos Hermanas, donde espera un buen equipo como el FS Nazareno. José Vidal, entrenador del cuadro condal, tiene claro que “necesitamos hacer un partido muy completo en todos los sentidos”, recalcando que “todos y cada uno de los jugadores deben jugar su mejor partido”. Asimismo puso el dedo en la llaga y aseveró que “por encima de todo tenemos que terminar las jugadas, ya que si damos opciones de ataque, sin estar organizados en defensa, nuestras opciones de puntuar serán mínimas”.
El FS Nazareno es un equipo que destaca por su tiro exterior y por las transiciones. El mismo destaca la aportación de Miguel y Migo, que se han hecho con la responsabilidad deportiva del equipo, además de evolución de Wallace. El fichaje de Paco les ha aportado más gol, así como otras soluciones tácticas en la posición de pívot.
Vidal ha citado a 13 jugadores para este partido, y antes del mismo decidirá quienes estarán en la cancha y en el banquillo. Los convocados son: Juan, Lolo, Iván, Jorge, Breka, Ismael, Lope, Alberto, José Ángel, Dani, Luis, Pajón y Juanma.