J. V. Decisivo se presenta el compromiso liguero en Segunda B de fútbol sala para el Smurfit Kappa. En la tarde del sábado recibe en el paballón municipal de La Palma del Condado (18:30) al Bujalance, en un partido en el que la victoria le urge para dar un paso más hacia la permanencia.
La derrota sufrida en Montijo en la pasada jornada, y lo más grave dando una pésima imagen, ha bajado mucho el ánimo de los palmerinos que confiaban en sacar adelante ese choque y dar un paso de gigante para la salvación. Pero no fue así, y los jugadores de José Vidal regresaron con una derrota, y con el lastre de haber jugado un mal partido.
Nada de lo que se hizo sobre la cancha montijana vale para el partido con el Bujalance, un equipo muy intenso que presiona muy bien la salida del balón y que se ha reforzado con Chillo y Catiti, siendo el primero muy peligroso en primera línea de presión. Además sigue contando con jugadores como Luque, Quique y Pakito, entre otros, conformando un equipo muy trabajado, peligroso en la estrategia y con mucho tiro exterior con Fofi y Huguito.
Aparte de jugar como sabe hacerlo y puede el Smurfit, el técnico Vidal confía en el apoyo que le pueda dar la afición palmerina, que fue clave en el partido anterior ante el Incosur.
José Vidal ha convocado a 13 jugadores, de los que tendrá que descartar a uno antes del choque. Los citados son: Dani, Juan, Lolo, Jorge, Breka, Ismael, Lope, Alberto, José Ángel, Luis, Pajón, Iván y Juanma.