P. G. Ganar es muy posible. Lo ve así Montoro, que aunque advierte del potencial del Girona, tiene claro que “el Recre cuenta con un equipo capacitado para vencer”. “Nos espera un partido complicado, pero hay que romper esa racha que llevamos de derrotas y darle la vuelta a esto cuanto antes”.
El centrocampista advierte de las dificultades de medirse a un rival “que está teniendo resultados”, pero insiste en que “·nosotros también contamos con un equipo capacitado para ganarles, y más con nuestra afición al lado”.
Montoro prácticamente no ha jugado en lo que va de 2013, entre lesiones y sanciones, el jugador albiazul ha participado poco. “Espero que eso se haya acabado. Confío en tener ahora un poco de continuidad, que es lo que te vale para estar en plenas condiciones, que no haya más sanciones o lesiones”, dijo. El caso es que como reconoció “cuando me lesioné me estaba encontrando muy bien, y la verdad es que tengo ganas de recuperar esas sensaciones”.
Pero lo va a tener difícil, porque para su posición hay mucho y bueno dónde elegir. “Siempre lo he dicho, el Recre es un equipo en el que hay mucha competencia en el centro del campo, y eso es beneficio para el equipo. El entrenador es el que decide y ya verá quien está mejor para este partido”, recalcó.
Le puede perjudicar o beneficiar según Sergi se decante por un trivote o no. Montoro señaló que “el entrenador y sus ayudantes siempre trabajan los partidos, y eligen la forma de jugar que ellos creen que más nos va a beneficiar. A ver que pasa este sábado, y si me toca jugar, daré el máximo”, apostillando a continuación: “La plantilla favorece que hayan muchas variantes, cualquiera de los tres podemos jugar por delante de la defensa, pero también podemos hacerlo delante y no tiene porqué ser defensivo del todo”.
Con el Recre ahora a cinco puntos de la promoción de ascenso, en el vestuario debe haber decepción. “Siempre que pierdes pues no gusta, pero también sabemos como han sido los partidos. Se ha jugado bien, en Alcorcón se tenía en la mano y al final fue una pena; y ante el Elche se hizo un partido muy completo, lo que pasa es que tiene mucha pegada y lo pagamos. Lo que queremos ahora es darle la vuelta cuanto antes y sacar los tres puntos”, resaltó el jugador albiazul que acabó señalando que “tenemos que ir partido a partido. Enfrente estará ahora el Girona, sabemos que será difícil, pero si sacamos los tres puntos, estaremos un poco más adelante, nos acercamos a los 50 puntos y a partir de ahí, ya se verá”.
Sobre la derrota sufrida ante este equipo en Montilivi, Montoro confesó que “a mí personalmente me dolió. Cuando sufres un resultado de esa índole te quedas marcado. Sabemos que allí son muy fuertes, esperemos poder devolverles la moneda”.