S. D. La preparación del Recreativo IES La Orden para el primer asalto de las semifinales por el título de la Ligas de bádminton marcha por buena camino. El excelente nivel mostrado por la representación onubense en el pasado Gran Premio Nacional disputado en Huelva, con la consecución de siete medallas, cuatro de ellas de oro, es una garantía para pensar que la maquinaria del IES La Orden llega perfectamente engrasada para esta semifinal.
El Paracuellos Torrejón Saglas es el rival del equipo onubense, al que recibirá el sábado en Torrejón de Ardoz. Los madrileños, con tanta dificultad como brillantez, se deshicieron en la ronda anterior de Aldapeta. Y es que tuvieron que remontar un 4-3 adverso en San Sebastián, para coronar su clasificación con un 5-2, con lo que hicieron posible reeditar la semifinal de hace dos temporadas en la que los onubenses superaron al Paracuellos por 8-6 en el global de la eliminatoria.
La vuelta de esta eliminatoria de semifinales se disputará el próximo 30 de marzo en Huelva, mientras que el otro cruce enfrentará al Soderinsa Rinconada, primero del grupo B, contra el Benalmádena, primero en cancha malagueña.