P. G. Arana fue el protagonista positivo en la sesión de entrenamiento del jueves del Recreativo de Huelva. El jugador albiazul sigue dando pasos en su recuperación y ya pudo trabajar una parte de la sesión junto a sus compañeros, si bien los médicos son prudentes sobre su vuelta al equipo.
Arana se recupera de una lesión muscular en los rotadores de la cadera derecha. El jjugador sevillanos tenía para tres semanas, perdiéndose los compromisos ante el Elche, el Alcorcón y el Girona. Su regreso ante el equipo catalán, incluso, se ve ahora mismo complicado. Los médicos del club trabajan con el futbolista para acelerar en la medida de lo posible su recuperación, para poder contar con él, casi a pleno rendimiento en el posterior encuentro ante el Villarreal en El Madrigal.
En el entrenamiento del jueves la lluvia fue la compañera de viaje de los jugadores del Recre. Los albiazules siguieron preparando el compromiso del domingo ante el Alcorcón, en el que no podrán estar Chuli, Montoro, Ernesto, Morcillo, Borja Granero y Arana.
Sergi trabaja con sus hombres para ese compromiso en el Santo Domingo, en el que ya sí podrá estar Dimas una vez que cumplió su partido de sanción ante el Elche.
El Recre busca un ’9? con carácter de urgencia para asaltar el fortín del Santo Domingo