P. G. De titularísimo a ser el jugador más utilizado desde el banquillo. Berrocal ha pasado de ser el máximo goleador del Recre y del San Roque, jugando media vuelta liguera en cada uno de ellos, a no haber visto puerta de momento en esta campaña. «Si no es por una causa es por otro, pero la pelota no está entrando», señaló el cordobés que, ante la ausencia de Chuli por sanción en Alcorcón, cuenta con más opciones que otras veces para ser titular.
Berrocal se congratula de ser «el jugador más utilizado saliendo desde el banquillo, señal que se cuenta conmigo», pero lo tiene claro: «Trabajo para ser titular, y quiero ser titular». Pudo decirl0 más alto, no más claro el verdadero jugador número 12 en el Recre: «Está bien, pero me gustaría ser el once, el diez o el nueve».
La ausencia de Chuli el domingo es una baza a favor del cordobés, que junto a Brozek se postulan como las opciones de Sergi para ocupar esa vacante. «Es una baja importante, pero es verdad que por ese motivo se abre una puerta para que pueda jugar; no me queda otra que seguir haciendo lo que hago hasta ahora, es decir trabajar duro para que se cuente conmigo», señaló el jugador albiazul, que también reconoció que «si el entrenador se decide a jugar con nueve, también tengo más opciones de jugar».
Sobre el partido del domingo, Berrocal adelanta que «será difícil por las características del campo y del rival», pero deja claro que «nuestra idea es traernos los tres puntos».