P. Gamero. Zamora, Montoro y Alexander pueden volver al once ante el Elche. El segundo, incluso, ya viajó a Lugo aunque no jugó, mientras que el primero también estaba recuperado hace una semana pero se optó por la prudencia y se quedó en Huelva. Podría haber un tercer cambio más con respecto al último once que dispuso en el Anxo Carro, que sería Alexander en el puesto del lesionado Arana.
Cambios obligados y de los otros. Maneja Sergi Barjuan diversas alternativas para el compromiso del sábado (Nuevo Colombino, 21:00) ante el rival más fuerte de Segunda, el Elche. Dimas, por sanción, y el mencionado Arana, no estarán en este encuentro, por lo que Montoro y Alexander tendrán sus opciones de regresar al once de salida. Esas modificaciones son por necesidad. Montoro, ya recuperado, era uno de los fijos de Sergi antes de lesionarse. Si el técnico se decide por repetir línea de tres en el centro del campo, lo normal es que recurra al valenciano para acompañar a Matamala y Puigdollers.
Lo mismo le pasa a Alexander, que es el relevo natural de Arana. Es más, el argentino en el último partido en casa jugó de titular, en un día en el que Sergi prescindió de esa guardia pretoriana en el centro del campo, dejando fuera a Puigdollers y jugando arriba con Arana, Alexander y Chuli, con Jonathan Valle con libertad de movimientos.
El tercer cambio podría producirse en la defensa. Zamora ya está recuperado de la luxación de hombro que sufrió en el partido ante el Xerez el 20 de enero, tendría opciones de entrar de nuevo en el once, en detrimento de Manolo Martínez. Se da el caso que Zamora era titular antes de la lesión, y Sergi podría devolverle al once.
Hoy viernes e va a conocer la lista de convocados, en la que no debe haber sorpresas, ya que Chuli, aún entrenando al margen de sus compañeros por precaución, va a estar ante el Elche.