P. G. “Me veo apto para competir, tengo confianza, pero hay que reconocer que estuve mucho tiempo sin jugar y podría ser un poco precipitado volver ahora”. Palabras de Zamora, una de las novedades del Recre en el entrenamiento del miércoles.
El defensa albiazul, ya recuperado de su lesión en el hombro, aseguró que se encontraba bien, y la gran culpa de su mejoría se la debía “a los médicos y a los fisios, hemos trabajado muy duro en este último mes en sesiones de mañana y tarde, y se ha podido acortar dos semanas la recuperación”. “Tengo buenas sensaciones, pero puede que sea precipitado volver; hay compañeros que pueden jugar, está Ruyman, Álvaro Vega y Manolo”, apostilló.
Sobre la trayectoria del equipo, el defensor recreativista comentó: “Queremos hacer un poco más de historia, que sería la cuarta victoria consecutiva, para así seguir sumando”. “Aún quedan muchas jornadas por delante y podemos pasar otra racha mala. Ahora mismo el nivel que tenemos es alto, atravesamos una dinámica positiva y queremos seguir en esta línea”, recalcó.
Montoro: “A nadie le debe extrañar que se gane en Lugo, aunque el rival no lo pondrá nada fácil”