P. G. El entrenador del Racing, obviamente, no terminó contento con lo ocurrido. Para el técnico, lo peor fue encajar un gol “en una acción a balón parado, que veniamos defendiendo bien”. Sin embargo “ha habido un ligero despiste en esa jugada y el Recreativo lo ha sabido aprovechar, no estuvimos bien ahí”.
No era el único lamento del entrenador de los cántabros, que recordó que con 0-0 “tuvimos dos posibilidades muy claras y que podían haber cambiado el partido, en una Juanmi fue placado claramente cuando se iba hacia la portería del Recre, y en otra el mismo jugador ha tirado alto en buena posición”.
Gay reconoció que “el campo estaba mojado y muy rápido, y eso nos ha dificultado tener la pelota y nos ha faltado claridad. Hemos tenido mucho empuje en la segunda parte, pero con muy poca claridad”.
Respecto al futuro inmediato, el técnico señaló que “éramos conscientes de que si no ganábamos en Huelva volvíamos a una situación delicada. No ha podido ser. En la próxima jornada nos enfrentamos a un rival directo y trataremos de reanimar al equipo durante la semana”.