P. G. “Ganar nos dejaría con 40 puntos en la tabla en febrero y eso nos permitirá luchar por cotas mayores”. Fernando Vega no ocultó su enorme satisfacción por cómo están rodando las cosas, tanto en el aspecto colectivo como en el particular: “Quería tener continuidad para coger el papel de jugador titular, y lo he conseguido”.
El futbolista de Arahal tiene muy presente que “ganar al Racing nos colocaría muy bien en la clasificación, llegaríamos a los 40 puntos en febrero, eso dice mucho”. Hace la apostilla habitual de “queremos ir con el ya conocido partido a partido”, pero deja abierta una ventana a los sueños: “Cuando lleguemos a los 50 puntos no vamos a renunciar a nada esta campaña”. “Ahora mismo ni miramos la clasificación, no podemos lanzar las campanas al vuelo, pero lo que es seguro es que enlazar tres triunfos seguidos nos daría mucha moral, y cada vez estaríamos más cerca de los 50 puntos para poder mirar hacia cotas mayores”, indicó.
Para que se haga realidad el sueño de Fernando Vega es necesario ganar al Racing, lo que significaría sumar tres victorias consecutivas: “Durante una temporada es difícil ganar dos partidos seguidos, mucho más hacer tres de manera consecutiva. De todos modos en el Colombino estamos teniendo de nuevo buenos resultados, se puede confiar”, aseguró el jugador que, eso sí, mostró sus respetos por el rival del domingo: “Llega un buen rival como es el Racing, del que puedo decir que su posición en la tabla es engañosa; cuenta con buenos jugadores, de mucho nivel, y estoy seguro que va a salir de abajo”.