S. D. Una apuesta al ataque. Esa es la filosofía que quiere impregnar en el equipo pimentonero su técnico Onésimo Sánchez, que se estrena en el banquillo ante el Recreativo. El Murcia busca los puntos en litigio, los necesita para encauzar un camino torcido y romper una racha negativa que le ha acercado más de lo deseado a los puestos de descenso.
Esa apuesta al ataque del cuadro murciano se va a traducir en el primer once de Onésimo. Todo apunta a que jugará con dos delanteros, Kike y Cristian. Se quiere goles, algo esquivo en los últimos partidos y con estos dos futbolistas parece que se pueden conseguir. Otro que puede tener un hueco en el once es Paco Sutil, futbolista muy del agrado de Onésimo, al que le reconoce su calidad y al que intentará sacar beneficio de aquí al final de la Liga.
Con Matilla y Nafti de baja, el entrenador pucelano tendrá que componer un centro del campo de circunstancias en el que es muy probable que se encuentren Toribio y el ex del Recre, Emilio Sánchez.
En la portería puede que el técnico dude. Alberto da la impresión que tiene ventaja ante la situación de Javi Jiménez y su negativa a renovar su contrato.
De todos modos aún queda el entrenamiento del viernes por delante y en él el nuevo entrenador perfilará el que debe ser su primer once.