P. G. “Tenemos una gran oportunidad de seguir ganando fuera de casa y cortar esa racha que llevamos lejos de Huelva”. Berrocal piensa en positivo. El delantero cordobés, que está jugando menos de lo que esperaba -“no puedo estar contento con los minutos que llevo, pero sé que con la forma de jugar que tenemos para un ‘9’ es más difícil”, dijo- apuesta claramente porque el Recre va a cambiar el chip de sus partidos lejos de casa: “el equipo está mentalizado para hacer ese cambio. Sabemos que el de Murcia es un partido importante y bonito, y en el que podemos ganar”.
Está convencido que lo ocurrido en las dos últimas salidas ha sido algo excepcional, y aporta como prueba que “ya hemos jugado buenos fuera de casa, como ocurrió en Córdoba”. Lo que tiene claro es lo que no debe hacer: “Tenemos que salir enchufados y no como pasó ante el Mirandés, que salimos dormidos y nos costó muy caro. El equipo tiene que estar al cien por cien del primer al último minuto”, destacó.
Ha jugado poco, pero mira hacia adelante y pone como argumento esperanzador “el trabajo diario”. “Me está dando resultados, no como desearía pero veo que están cambiando las cosas y el entrenador me está dando más minutos. El trabajo da sus frutos y en esta segunda vuelta estoy seguro que jugaré más”.