Paco Gamero. “Estoy contento”. Dos palabras que define el estado de ánimo de Puigdollers, una de las incorporaciones en el mercado de invierno que llegó y besó el santo de la titularidad. “Estoy contento porque el entrenador ya en Huesca confiara en mí y a partir de ahí he tenido continuidad en los siguientes partidos. Uno viene a sumar, a jugar, y es de agradecer que confíen en uno”, dijo.
Puigdollers ha participado en los tres últimos partidos, con desenlaces desiguales: “En Huesca, ni el equipo ni y tuvimos buenas sensaciones. Fue un partido muy malo. Era mi primer partido con el Recre. Luego mejoró la cosa, ganamos el siguiente en casa, jugamos bien, aunque siempre hay un margen de mejora; y en el último, esos primeros minutos nos obligó a ir contra-corriente, pero luego se creó el fútbol que sabemos hacer y merecimos algo más”, comentó el catalán, que sigue sin saber porqué el Recre no rinde ante los equipos de abajo: “Lamentablemente no hemos puntuado ante dos equipos de la zona de abajo. Cierto que ganamos en casa, que da tranquilidad, pero eso no quita para que estemos obligados a sacar algo fuera ante rivales necesitados. No hemos sabido afrontar esos partidos y eso hace que el Recreativo esté en una zona cómoda, pero que no te permite mirar para arriba”.
Respecto a cómo se está adaptando al equipo, Puigdollers reconoció que “con Matamala y Dimas, que son con los que he jugado, me he encontrado muy cómodo, son gente con mucha experiencia y te hacen las cosas fáciles. Hay buenos jugadores en esa demarcación”.
Llega el Numancia, que en opinión del centrocampista albiazul “es de los equipos más hechos de la categoría. Siempre está en la zona intermedia, mirando hacia arriba. Es un equipo duro, con jugadores experimentados, que sabe a lo que juega. Llevan muchos años juntos y eso hace más difícil todo. Está encima, presionando mucho, será difícil como todos los partidos que restan para acabar la temporada”.