Paco Gamero. Álvaro Vega y Jesús Rubio, por el sancionado Manolo Martínez y el lesionado Montoro, son las novedades que presenta la lista de convocados del Recreativo de Huelva ante el Numancia (Nuevo Colombino, domingo, 12:00) si tomamos como referencia la última frente al Mirandés.
Sergi Barjuán ha convocado a 18 jugadores de los que compondrá el equipo que se mida a los sorianos. A priori el técnico puede tener dos dudas en el equipo, la de saber quien relevará a Manolo Martínez en el centro de la defensa, y uno de los componentes del ataque.
Para la zaga Álvaro Vega, una de las caras nuevas en el mercado de invierno, y Pardo, son las opciones que baraja. Puede parecer a priori que el canterano, aún estando cedido en la primera vuelta al San Roque, puede tener cierta ventaja, lo que en absoluto confirmó el técnico. Sin embargo ha sido una práctica habitual de Sergi de dar entrada a los jugadores que han ido llegando si eran convocados. Ocurrió con Puigdollers y luego con Arana.
La otra duda que puede tener el entrenador albiazul está en el ataque. Parece que Chuli y Jonathan Valle tienen puesto seguro en el equipo. Alexander podría acompañar a estos dos jugadores, aunque Arana también podría tener sus opciones, incluso Brozek.
El once del Recre podría estar compuesto por: Cabrero; Córcoles, Álvaro Vega o Pardo, Morcillo, Fernando Vega; Dimas, Matamala, Puigdollers; Jonathan Valle, Chuli y Alexander o Arana. Completan la convocatoria Alejandro, Jesús Rubio, Berrocal y Riolfo.