Bases ‘Empleado Público del Año en Huelva’

BASES

1.- CSIF-Huelva y Huelva Buenas Noticias organizan un certamen destinado a reconocer los méritos y valores de aquellos empleados públicos que hayan destacado por su labor en el periodo de doce meses anteriores al proceso de elección.

2.- Se trata de destacar el valor del servicio a los ciudadanos y los valores humanos en la atención a los demás, las virtudes del servicio público ejemplarizados por los que lo desempeñan como actividad cotidiana.



3.- Podrá ser galardonado cualquier empleado público, entendiendo como tal a aquel que trabaje por cuenta ajena para una administración pública u organismo de la misma, que podrá ser local, provincial, autonómica o nacional, pero con sede en la provincia onubense, y cualquier colectivo/asociación/departamento/unidad/entidad formada de forma íntegra por empleados públicos

4.- Proceso de elección:

4.1. Se abrirá un periodo de dos semanas, a partir del día 10 de enero de 2022, para que la ciudadanía en general pueda proponer candidaturas entrando en el periódico HuelvaBuenasNoticias para la obtención del galardón. Podrán realizarse tantas propuestas como se estimen, para cada una de las siguientes categorías, EDUCACIÓN, SANIDAD, JUSTICIA, SEGURIDAD Y EMERGENCIAS, SERVICIOS SOCIALES Y ADMINISTRACIÓN GENERAL Y OTROS SERVICIOS PÚBLICOS. El último día para proponer las candidatura será el 23 de enero.

4.2. La propuesta de candidatura tendrá que estar razonada y contendrá el nombre y apellidos del candidato, su desempeño o cargo, y el organismo y área en la que trabaje, y en el caso de colectivos deberá contener la nomenclatura específica y el órgano, centro de trabajo o área donde los empleados públicos que lo formen desempeñen su labor.

4.2. Transcurrido este periodo, las candidaturas sugeridas por los ciudadanos serán sometidas a un jurado conformado por las entidades promotoras del galardón, que establecerán una relación de tres nominados por categoría.

4.3. La relación de nominados se hará pública el 7 de febrero y podrán ser votados por los lectores en un espacio al efecto en las páginas de Huelva Buenas Noticias. Cada votante tendrá la opción de un máximo de un voto diario.

4.4. La duración de este proceso de votación será tres semanas, siendo el último día para votar el 28 de febrero.

4.5. Al finalizar el recuento serán determinados los empleados públicos del año en Huelva, para cada una de las seis categorías. La entrega de galardones se realizará en un acto público especial.

4.6. Las decisiones adoptadas por el jurado y el resultado de las votaciones será inapelable, aceptando las presentes bases los participantes en el mismo.

2 Comentarios

  1. Se lo dedico a esas cientos de amas de casa, que son invisibles que aunque no son empleadas públicas trabajan como las que más. Ellas realizan trabajos de educación, de sanidad, de seguridad, de justicia etc… Nadie cuenta con ellas pues en ningún lugar constan sus horas de trabajo, su entrega. Así que mi Vito a a por todas ellas

  2. Al Registro Civil de Ayamonte.
    Al IML de Huelva por estar al pie del cañón durante toda la,pandemia.Al Juzgado de Violencia sobre la mujer de Huelva,por estar ahí en plena pandemia,trabajando físicamente todos los funcionarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here