S. D. El Sporting Club de Huelva ha comunicado que el partido de la octava jornada de la Liga F ante el Real Betis se jugará este sábado (18:30) en las instalaciones de Lamiya, y no en la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’, al no estar apto aún el terreno de juego del campo Antonio Toledo, que es desde hace unas semanas donde el cuadro onubense juega como local.
El Sporting, en el comunicado en el que hace oficial el cambio de escenario, señala que “debido al aviso naranja que vino con fuertes lluvias y vientos en estas semanas atrás en Huelva, el nuevo césped de invierno que se plantó en el estadio Antonio Toledo Sánchez un día después del partido contra el Club Atlético de Madrid, no ha tenido tiempo de brotar, por lo que el terreno de juego no está en condiciones para la disputa de un partido de fútbol”.
El Sporting le da las gracias a Lamiya “por acogernos para este partido, al igual que en la temporada pasada mientras se producían las obras en la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’.
Asimismo la entidad sportinguista ha dado a conocer los precios de las entradas para este decisivo encuentro con el Real Betis. Los no abonados tendrán que pagar 10 euros los adultos y 3 los infantiles (5-14 años). Los Bebés (menores de 5 años) entrarán gratis, como los abonados del club.
Además, estos podrán invitar a un amigo a precio reducido: Adulto, 5 euros; Infantil y Bebés, gratis.