S. D. Mero trámite en el partido Gerena-Bollullos, con el que el cuadro condal da carpetazo a la temporada en la Tercera Federación. A las 12:00 en el Leonardo Ramos de La Rinconada -escenario de los partidos de casa del cuadro sevillano- se verán las caras un Gerena que, haga lo que haga, será tercero, y un Bollullos ya salvado y sin opciones de acceder a la Copa RFAF.
Para este choque intrascendente Mario Rodríguez, entrenador condal, recupera a Manu Romero y Álex Rubio, ausentes por sanción en la anterior cita liguera con el Pozoblanco. De todos modos, dado que es el último partido de la competición, no es descartable que en el once figuren jugadores que han tenido menos minutos a lo largo de la Liga.
Enfrente estará el Gerena, posiblemente el equipo más en forma del grupo, como lo acredita el hecho de acumular siete jornadas sin perder, con dos empates y cinco victorias consecutivas, la última la jornada anterior en el campo del líder, Antoniano, y de manera concluyente (2-4).
El Gerena, que será tercero, está clasificado para disputar las eliminatorias de ascenso a la Segunda Federación, y dado su buen momento puede ser uno de los favoritos para el salto de categoría.
En este partido serán bajas Víctor Barroso, Álex González, Sebas y Juanan Toro, detalle que deja entrever que el Gerena, con esta masiva ‘limpieza’ de apercibidos, ya pensó en la fase de ascenso en el partido anterior.
GERENA: Josemi; Mario Begines, Gustavo, Tovar, Salva Blázquez, Mena, Vicente, Adri Rodríguez, José Carlos, Josemi Santos, Álvaro Rivero o Lorente.
BOLLULLOS: Corrales; Parra, Caraballo, Clavijo, Antonio José, Sergio Rodríguez, Manu Romero, Rapa o Melo, Chama o Antonio Vega, Álvaro Álvarez, Álex Rubio.
Árbitro: José Luis Casas Martínez (colegio de Jaén).
Estadio: Nuevo Leonardo Ramos en La Rinconada (12:00).