S. D. Ganar su partidos y mejorar en la tabla, ese es el reto de los equipos de Huelva en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala en los exigentes partido de la 20ª jornada que dirimen este domingo: CD Villalba FS-Boca Priego, Triana-Smurfit Kappa y Puntos Suspensivos-Almonte.
El único que juega en casa en este caso es el CD Villalba FS, que a las 13:00 horas recibe al Boca Priego en el Pabellón Municipal de Villalba del Alcor. El equipo de Jorge Prieto ocupa en la actualidad el puesto 13º con 17 puntos, uno por encima del descenso, y llega a este envite tras perder en Benalup, donde vio truncada su racha de cuatro jornadas sin perder, con tres triunfos y un empate en ellas.
Recibirá a un Boca Priego, séptimo con 28 puntos en zona de nadie, y que lleva dos empates seguidos en casa.
A las 12:30 está fijado el partido Triana-Smurfit Kappa en el Pabellón El Paraguas (Sevilla). El equipo de Jorge Guerra, décimo con 25 puntos, 8 por encima del descenso, viene de ganar en casa al CD Pilas sumando así un importante triunfo que le ha permitido alejarse un poco más de la zona de peligro, afianzándose como el mejor equipo de Huelva hasta el momento.
Visitará a un clásico, el Triana, 6º con 28 puntos, que vive un buen momento como lo acreditan sus últimos números: Cuatro jornadas sin perder, tres victorias y un empate en las mismas.
Y a las 13:00 se debe jugar el Puntos Suspensivos-Almonte Balompié en el Pabellón Pablo Borrego Gálvez de Gilena (Sevilla). Necesitado acude a este compromiso el equipo de Javi Fernández, en este momento 12º en la tabla con 20 puntos, 4 por encima del descenso. Los almonteños se autoexigen frenar su caída tras res derrotas consecutivas.
Su rival, el Puntos Suspensivos, 4º con 33 puntos, es un equipo que pelea por seguir optando al ascenso. En la anterior jornada plantó cara al Virgili Cádiz -sólo derrota mínima por 5-4- rompiendo racha de seis partidos sin perder, cuatro victorias y dos empates en ellas.