S. D. Siete deportistas del Gimnasia Rítmica Huelva estarán presentes este próximo sábado, 11 de febrero, en la Concentración extraordinaria que organiza la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica (FAG) en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva (CETD) de Marbella.
Daniela Cabezas, Alicia Márquez, Daniela Fernández, Claudia Pacheco, Claudia Ortiz, Inés Martín y Rocío Gálvez volverán a viajar a Marbella este sábado para pasar un nuevo control organizado por la FAG.
En el caso de Inés Martín y Daniela Fernández ha sido la propia Federación las que las convocó el pasado mes de enero, ya que estas dos gimnastas pertenecieron al programa de seguimiento de la FAG la temporada anterior. Tras someterse a un control el pasado mes de enero este sábado vuelven a ser llamadas a filas por parte de la FAG.
En la concentración del mes de enero el club onubense presentó a las gimnastas Inés Martín, Claudia Pacheco, Claudia Ortiz, Daniela Cabezas y Alicia Márquez, todas ellas obtuvieron grandes resultados en competiciones nacionales y las técnicos del Club vieron oportuno presentarlas a esta captación de nuevos talentos deportivos. Hasta el momento todas han pasado la primera prueba pese que ya serán menos gimnastas andaluzas las que acudan a esta cita.
Las gimnastas irán acompañadas de las técnicos Inmaculada Márquez y Ana Torres.
Por otra parte las gimnastas Julia Barba y Andrea Jiménez, que ya pertenecen al programa del CETD, acudieron a la primera concentración los días 20, 21 y 22 de enero con el resto de sus compañeras andaluzas que pertenecen a este programa.