S. D. Ganar el primer partido en 2023. Ese es el deseo que late en el Sporting Club de Huelva en su duelo del domingo (Lamiya, 12:00) ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la 18ª jornada de la Liga F, y al que llegan las onubenses después de cinco choques sin poder vencer.
Antonio Toledo, entrenador sportinguista, además de la baja de larga duración por lesión de Stephanie Blanco, no va a poder contar con Kühn, que expulsada en Sevilla en el partido del pasado miércoles de la jornada 16ª, aplazado una semana antes.
El objetivo del primer equipo sportinguista es abandonar la racha negativa de resultados y volver a alejarse de la zona de descenso, sumando por primera vez de tres en tres en 2023. Hasta el momento en lo que va de año, el Sporting no ha podido ganar, empatando un partido en Sevilla ante el Betis, para luego perder con el Barcelona, Real Sociedad y el Sevilla.
El Sporting espera contar en esta ocasión en Lamiya con un buen número de seguidores. Así, para que no se quede nadie sin poder asistir, y como en anteriores encuentros en Lamiya, el Club fletará, para facilitar el desplazamiento a los aficionados, un autocar gratuito para los abonados, que saldrá a las 11:00 horas desde la avenida de Andalucía. Los interesados pueden reservar su asiento en el correo electrónico [email protected]. Las entradas volverán a tener un precio de 10 euros.
No lo tendrá nada fácil el Sporting de Huelva ya que enfrente estará un Atlético de Madrid, cuarto en la tabla con 30 puntos, agotando sus opciones de alcanzar al menos la tercera plaza que le permita disputar la previa de la Liga de Campeones.
Las colchoneras tampoco han ganado aún en 2023, sumando cuatro empates en los cuatro partidos disputados.