S. D. Pleno de triunfos onubenses en la sexta jornada del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, en la que Smurfit Kappa derrotó en Córdoba al Decorséneca, el Almonte Balompié hizo lo propio como visitante al CD Pilas y el CD Villalba estrenó casillero de puntos al ganar en casa al Nevaluz Écija.
Un gol de Alberto en el último suspiro dio el triunfo al Smurfit Kappa en la cancha del Decroséneca cordobés (3-4). Los condales con este triunfo cumplen con el reto marcado de subir peldaños en la tabla, rompiendo de esa manera una racha de tres partidos sin ganar.
Dos goles de Candy y otro de Juanma y del mencionado Alberto dieron la victoria a los condales que ahora son novenos con 8 puntos.
También de manera agónica ganó el Almonte Balompié en la pista del CD Pilas (6-7). Fue un partido loco en la cancha y en el marcador, con alternativas constantes y un último minuto soberbio del cuadro de Javi Fernández. Llegó a él perdiendo (6-5) pero los goles de José Melly y Meco voltearon el marcador.
Los almonteños, con este triunfo, suman ya tres partidos seguidos ganando, por lo que se han encaramado al octavo puesto de la tabla con 9 puntos.
Completó la gran jornada onubense el CD Villalba FS que venció al Nevaluz Écija (2-1), en lo que supone la primera victoria del equipo de Jorge Prieto en lo que va de Liga. Los villalberos se hicieron fuertes en su cancha de ‘La Bombonera’ para superar el difícil escollo astigitano, logrando con esos tres puntos abandonar el ‘farolillo rojo’. Ahora con 3 puntos ocupa el puesto 15º, aún en zona de descenso.