S. D. El Andaluz Absoluto que se celebrará en noviembre es el gran objetivo de los deportistas del Club Deportivo Huelva TSV de Judo, que este fin de semana ha tenido representación en la Super Copa de España Junior en Valencia.
Así, dos integrantes del Club, Jaime Pérez y Rafael Jiménez se desplazaron junto a la selección andaluza hasta la capital valenciana. Pérez lo hizo en la categoría de -60 kilos y Jiménez en la de -73. A pesar de realizar combates muy igualados y de superar algunas rondas preliminares, no consiguieron alcanzar los primeros puestos.
Con todo sacaron enseñanzas valiosas en ésta, su primera toma de contacto preparatoria de cara a la temporada. Trabajo que continuarán, como el resto del equipo, este domingo tomando parte en el entrenamiento federativo a celebrar en Córdoba.
El TSV de Judo al completo continúa con su actividad competitiva, entrenándose cada día en las instalaciones municipales del Polideportivo Diego Lobato. Además, la entidad deportiva sigue esforzándose en ofrecer el mejor servicio a los jóvenes a través de sus escuelas, formadas por niños y jóvenes de entre 4 y 14 años.
Durante el presente mes, cuentan con diferentes promociones dirigidas a este colectivo y, además, este miércoles tendrán presencia en el programa ‘Gran Vía Magazine’ de la televisión local Huelva TV, donde se podrá visualizar las distintas actividades del club, funcionamiento y desarrollo de las distintas clases.