S. D. Tres medallas, dos oros y un bronce, fue el botín logrado por las deportistas del Club Rítmico Colombino en la Fase Occidental Andaluza de Promesas de Gimnasia Rítmica, evento que tuvo lugar el pasado sábado 9 de abril se celebró en el Palacio de Deportes de Dos Hermanas (Sevilla), y al que acudió con 24 gimnastas.
Por la mañana compitió la categoría Cadete, con el equipo compuesto por Lucía, Daniela Fernandez, Daniela Barragán, Rubi e Isabel. Las chicas del CR Colombino realizaron un más que correcto ejercicio de tres aros y dos pelotas que les dio la máxima nota logrando el primer oro para el Rítmico Colombino.
A continuación entró en liza la categoría Senior, con Aisa, Paula Carrasco, Erika, Sandra y Paula, que defendieron un ejercicio de 3 aros y dos cuerdas y nuevamente alcanzaron la máxima puntuación logrando el segundo oro.
Finalizó la sesión de la mañana el grupo Mini (Natalia, Blanca Sánchez, Blanca Bellido, Elena, Beatriz, Aitciver, Paula y Gabriela). Ejecutaron un correcto ejercicio de manos libres y consiguieron en su primera competición una medalla de bronce muy luchado y merecido.
Las más pequeñas de la entidad, formando parte del conjunto Prebenjamín -Carla, Cinta, Elena, Adriana, Daniela y Candela-, estuvieron fantásticas y lograron una merecida clasificación en la mitad de la tabla. Este es un grupo especial iniciado en la competición con trabajo a largo plazo ya que les queda tres años en la categoría.
Las representantes del CR Colombino estuvieron acompañadas por Ángela Robles, Alba Hoz y Clara Garrido, como entrenadoras.
En paralelo a esta cita, las gimnastas Paloma Hoz y Tífany Vides fueron convocadas de nuevo por la selección andaluza, y durante todo el sábado estuvieron desarrollando sus entrenamientos en el CTD, dejando muy buenas sensaciones al equipo técnico andaluz. En este evento estuvieron acompañadas por Alicia Moreno.