S. D. Dos derrotas, del Smurfit Kappa y del CD Villalba FS, pero que no impiden que sigan dependiendo de sí mismos para lograr sus objetivos, la pelea por el ascenso el primero y la permanencia el segundo, en la última jornada de la segunda fase en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.
Por 4-2 perdió el Smurfit Kappa en su partido en la cancha del Nevaluz Écija UD. Los dos goles de Alberto no bastaron al equipo de Jorge Guerra para lograr algo positivo, en un partido en el que los palmerinos anduvieron sin tino en el remate y algo fallones atrás, errores que fueron clave en la derrota.
Tras este resultado, y el triunfo del Águila de Pedrera, los condales bajan a la quinta plaza del grupo, pero podrán recuperar la cuarta posición en la última jornada si ganan precisamente al cuadro sevillano, por lo que jugarían el play-off de ascenso.
Tampoco le fueron bien las cosas al CD Villalba FS en su visita al Pozoblanco donde cayó 7-1. Derrota inapelable del cuadro villalbero en un partido que afrontó con muchas bajas por mor de lesiones y por trabajo de diversos jugadores. Por eso en las filas del cuadro villalbero estuvieron sólo tres seniors y muchos juveniles.
Un 3-0 a los 13 minutos, que luego fue 4-0 al descanso, marcó el devenir del choque, en el que el cuadro de Villalba nunca estuvo cómodo. En la segunda parte, más de lo mismo hasta el definitivo 7-1 que habla a las claras lo ocurrido sobre la cancha.
Pese a la derrota el cuadro de Jorge Prieto sigue en la segunda plaza del grupo por la Permanencia con 28 puntos y con un partido menos, el que según la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) se tiene que jugar a pesar que el Baenense Atlético no se presentó en la cancha villalbera. Esta decisión federativa ha indignado a la entidad condal.