S. D. Tres medallas, una de cada metal, fue el botín logrado por los representantes del Club Rítmico Colombino en Granada, donde durante el pasado fin de semana participaron en el Torneo del Club Chana, evidenciando con ese logro un buen inicio de temporada, ya que dio continuidad a las buenas sensaciones ya dejadas en el estreno en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
Acompañados de Alicia Moreno como entrenadora participaron Jesús Casado (Senior Absoluto), Lucía Paiseo (Senior Absoluto) y el conjunto Juvenil Base formado por María, Lorena, Paula, Noa y Fátima.
Casado, en el aparato cinta, supo desafiar una mala semana de salud, sin poder entrenarse, tomando parte en este evento donde defendió su ejercicio con gran valentía logrando una plata muy merecida.
Lucía Paiseo, por su parte, demostró su idilio con el aro consiguiendo la medalla de oro con un ejercicio que seguro le dará buenos momentos derrochando sobre el tapiz una gran madurez.
Finalmente las chicas del conjunto Juvenil Base, pese a llegar a este evento después de unos días de entrenamientos irregulares, se aplicaron con muchas ganas y lograron salvar un ejercicio lleno de dificultades. El bronce fue la recompensa que obtuvieron que, es de esperar, les ayude a remontar esos entrenamientos.
Al término del Torneo, Andriana Stoyanska, primera entrenadora de la entidad, se mostró “satisfecha” con los resultados obtenidos, si bien dejó claro que “hay que seguir trabajando”, no en vano ya está en puertas la siguiente cita competitiva, que será en Ronda (Málaga).
Por su parte la presidenta del Club, Nazaret Vélez, animó a todas sus deportistas señalando que “el trabajo da sus frutos y hay que esforzarse al máximo”.