S. D. Brillante se mostraron los 40 deportistas de la Escuelas de Piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva (RCMH) que acudieron el pasado sábado al Centro Especializado en Alto Rendimiento (CEAR) de La Cartuja (Sevilla) para tomar parte en la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Invierno, y en el que lograron un total de once medallas.
Dos oros, tres platas y seis bronces fueron la recompensa de la entidad onubense en este gran día de convivencia y experiencia, en el que los deportistas de la Escuela de Piragüismo del RCMH han dejado con un buen sabor de boca al equipo técnico del club al ver las ganas y la actitud de todos los palistas, con la que siguen progresando cada día.
Las medallas de oro conquistadas fueron a cargo de Jimena Pérez en Mujer Benjamín y de Hugo Martínez en Hombre Alevín A. Las platas se las colgaron Fernando Ogallas en Hombre Prebenjamín, Daniel Ogallas en Hombre Alevín B y Marcos Regordán en Hombre Infantil B. Por último los bronces fueron de Hugo Osuna en Hombre Alevín B, Marta Chaves en Mujer Infantil N, Pablo Fernández en Hombre Infantil B, Laura Carpio en Mujer Cadete C-1, Blanca Román en Mujer Cadete N y Pablo Moreno en Hombre Sénior.
La actividad del club sigue y ya se está preparando el Campeonato de España de Jóvenes Promesas, al que acudirá el equipo Infantil, uno de los principales retos en 2022 para dichos palistas, y que tendrá lugar los días 2 y 3 de abril.