José L. Rúa / Ayamonte. Nuevo éxito del Conservas Lola de Ayamonte que el pasado fin de semana se impuso (6-0) al Híspalis de Sevilla, en partido de la séptima jornada en el grupo 6 A de la Primera División de tenis de mesa, celebrado en el pabellón ante un público que, de nuevo, pudo disfrutar con el juego y el triunfo de su equipo.
Los locales se emplearon a fondo y acreditaron el buen momento que viven. José Manuel Caballero, Ludovico Crespo y Darío Arce, los grandes protagonistas del choque, no dieron opciones a su oponente y se apuntaron la victoria.
Con este resultado el cuadro fronterizo es cuarto en la tabla con tres victorias y cuatro derrotas, pero a un solo triunfo del segundo y el tercero, AD Covirán Don Benito y Extremadura TM Almendralejo respectivamente.
La cruz de la moneda en la fría jornada fue el equipo de la Tercera División, Conservas Reina del Guadiana, que cayó por idéntico marcador (0-6) ante el Hispanidad de Huelva. De todos modos el aficionado local celebró la presencia en las filas ayamontinas de Francis Guerrero, tras cerca de 20 años alejado de las canchas. Junto a él también jugaron el joven Marcos Francisco Rodríguez y el veterano Demetrio Martín Rodríguez.