Redacción. La Guardia Civil investiga a una persona por su implicación en un delito continuado contra el patrimonio. Las investigaciones comenzaron a raíz de cuatro denuncias interpuestas por varios propietarios, donde participaban dos robos y dos hurtos de diversos efectos dentro de sus fincas en la localidad de Villablanca.
Por todo ello tras diversas gestiones realizadas por los agentes, así como por la toma de declaraciones de varios testigos, se tuvo conocimiento que los objetos sustraídos podrían encontrarse en un garaje y en una finca, siendo identificado su propietario. Tras su inspección, fueron localizados la mayor parte de los efectos sustraídos, tales como una moto quad, una hormigonera, diverso material de obra, 50 sacos de cemento, un cuerpo de andamio, palas, material agrícola, y diversas herramientas de albañilería.
El material recuperado fue identificado por sus legítimos propietarios, a los cuales les fueron devueltos. Las Diligencias Instruidas han sido remitidas a la Autoridad Judicial competente.