S. D. Seguir la escalada con un nuevo triunfo. Con esa consigna llega el Atlético Onubense a su partido de este sábado (Ciudad Deportiva del Decano, 16:00) ante el Chiclana, de la 12ª jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza, que para los equipos de Huelva tendrá su continuidad el domingo con los encuentros La Palma-Cabecense, Castilleja-Isla Cristina -ambos a las 12:00-, Aroche-Torreblanca y Cartaya-Atlético Espeleño, estos a las 16:30.
Situado en el octavo puesto de la tabla, con 16 puntos, el Atlético Onubense afrenta este compromiso con el Chiclana después de lograr dos victorias, ambas a domicilio ante el Aroche y el Ciudad Jardín, que han levantado el ánimo de los jugadores, al tiempo que ha empezado a normalizar un poco la temporada albiazul. Y es que el equipo de Antonio Calle, hasta ganar en terreno arucitano, enjaretó siete jornadas sin conocer la victoria, sumando sólo 4 puntos de 21 posibles, lo que le acercó demasiado a la zona de peligro.
Recibirá a un Chiclana que la semana pasada salió del descenso tras ganar al Aroche, eso sí, por la mejor diferencia de goles. En la actualidad es 14º, con 10 puntos, y también vivió una mala racha, con 8 jornadas sin ganar.