Redacción. Para el desarrollo del Festival de Huelva y su movilidad, entre los días 15 y 22 de noviembre, Autogotransa ha elegido junto a la organización del Festival que la flota que va trasportar a todos los invitados sean híbridos enchufables. Principal motivo de esta elección viene dada por el compromiso con el medio ambiente por ambas partes.
Los coches híbridos enchufables son una modalidad de vehículos propulsados por dos motores, uno de combustión y otro eléctrico, con los consecuentes beneficios para el medio ambiente y la reducción de consumo de combustible que conlleva. En BMW cuentan con una gama de vehículos híbridos enchufables agrupados bajo la gama iPerformance. Con estos coches podrás disfrutar de la esencia de la conducción de BMW.
Sus vehículos son respetuosos con el medio ambiente, cuentan con tres modos de conducción Auto eDrive, Max eDrive y Save. El primero de ellos ofrece un consumo combinado de ambos motores, ofreciendo la mayor eficiencia de cada uno de ellos. Por su parte, el modo Max eDrive ofrece una conducción puramente eléctrica, sin ruidos ni emisiones, perfecta para trayectos cortos. Por último, el modo Save ofrece una conducción puramente de combustión, ideal para largas distancias o para recargar la batería durante la marcha.
La mentalidad de la sociedad ha cambiado. Cada vez son más las personas que se paran a pensar en el futuro del planeta a la hora de actuar tanto en su día a día como a medio/largo plazo, al igual que pasa en las empresas, y por ello desde Autogotransa nos sumamos. El Cambio Climático es un hecho indiscutible y la necesidad de preservar el medio que nos rodea es cada vez más urgente. Por ello toda acción que promueva concienciarnos es necesaria y fundamental. Sin duda el Festival de nuestra ciudad es un escenario único para su visibilidad.