AB. Al mediocentro albiazul Ángel Montoro le gusta la plantilla que el Decano ha construido de cara a la próxima temporada y ha expresado que «creo que tenemos una plantilla muy compacta y que los futbolistas que han llegado son buenos y se pueden acoplar a varios puestos. Esta temporada tenemos que ser ambiciosos porque pienso que tenemos equipo para pelear por más cosas que el año pasado».
Así ha continuado afirmando que «en mi puesto ha venido gente como Jesús Vázquez, Álvaro Antón o Jorge Larena. Hay mucha competencia, pero eso es bueno para el equipo, que al final será el principal beneficiado«.
Montoro ha expuesto su interés de «no repetir las lesiones que sufrí el año pasado», por ello durante las vacaciones de verano «he hecho un trabajo específico para ello». Asimismo, respecto al partido jugado ante el Recre B ha explicado que «todavía es pronto para hacer valoraciones y ahora por mucho que lo intentes las piernas no te responden. Hay que ir acoplándose poco a poco y cogiendo minutos para estar bien cuando empiece la temporada. El filial ha demostrado ser un buen bloque. He visto que tiene jugadores de mucha calidad y es bueno que vengan empujando a los de arriba«.
Un trabajo físico que se está notando en esta pretemporada porque tal y como apunta el mediocentro, «Sergi ha hecho mucho hincapié en trabajar el apartado físico porque el año pasado estuvimos ahí un poco más cortos y le ha dado más poder estos días a Miguel Ángel Campos, por lo que lo estamos notando mucho».