S. D. Sergio Jiménez e Isi Ros fueron los jugadores del Recreativo de Huelva que, este miércoles, pasaron por la sala de prensa para hablar de lo que está siendo la temporada, todo ello con la vista puesta en el próximo compromiso del equipo, el domingo ante el Atlético Sanluqueño (El Palmar, 17:30).
Que “el Recre tiene que ir a más” es un deseo y, al mismo tiempo, una certeza de todo el vestuario, confirmado por los dos protagonistas, que aunque valoran lo conseguido hasta el momento, son conscientes de que el equipo tiene que subir peldaños cualitativamente.
“Hay muchos jugadores nuevos y aún nos falta conocernos bien”, señaló Sergio Jiménez, dejando entrever que “el equipo tiene que ir a más”. Aún así, y dadas las circunstancias, valoró más que positivamente lo logrado hasta el momento: “Es difícil conseguir los puntos que llevamos”.
Para él, “no encajar goles, dejar la puerta a cero, da muchas de posibilidades de ganar, y eso se está viendo”. En el ‘debe’ del equipo, según el centrocampista albiazul, está “corregir el aspecto de las pérdidas”, que es algo que está complicando lo de dejar la puerta a cero. De todos modos, “eso no deja de ser una parte más del fútbol”.
Sobre el partido del domingo en Sanlúcar de Barrameda, el jugador recreativista dejó claro que “será de mucha intensidad durante los 90 minutos”, por lo que consideró perentorio “no relajarse”, lo que de todos modos hizo extensible a todos los rivales: “En Segunda B no te puedes relajar con ningún equipo, esa es la verdad”.
Isi Ros, por su parte, destacó que “el equipo está en una dinámica muy buena”, aunque advirtió que el domingo espera “un partido difícil en un campo complicado”. Con todo, el jugador del Decano adelantó que “intentaremos hacer el trabajo bien para traernos los tres puntos”.
Analizando lo que está siendo la campaña, Ros fue del mismo parecer que su compañero al señalar que “poco a poco iremos a más, pero es verdad que cada vez estamos mejor”.
Para él, una de las claves del equipo es que “hay una competencia muy alta en la plantilla”, lo que hace mejorar a todo, máxime cuando, como apuntó “quien está saliendo lo está haciendo muy bien”.
Además, Isi Ros no dejó pasar la oportunidad de hablar del hecho diferencial del Recre, su afición: “En el Nuevo Colombino tenemos a 11.000 personas, pero en cada partido fuera también hay aficionados animando, eso nos ayuda mucho”.