S. D. El Club Esgrima Huelva ha cerrado la temporada deportiva con nuevas victorias para su palmarés. Una nueva medalla de oro, a cargo de Estanis Albiol, y otra de plata con un equipo compuesto por Stefan Rojas, Nicolás Cordero y Juan José Vargas, han coronado este año deportivo para los onubenses en el Campeonato de Andalucía de Esgrima Infantil y Cadete celebrado este fin de semana en Tomares.
El triunfo de la joven espadista Estanis Albiol es la consecuencia de su buen hacer durante la temporada, que ha sido excelente. Ahora se ha coronado campeona de Andalucía de espada femenina M-14. Albiol ha cerrado así su último año en esta categoría alzándose como campeona indiscutible en un torneo en el que ha podido verse su buen estado de forma y la buena salud de la cantera de la esgrima onubense.
Por su parte, el equipo Cadete de espada masculina, compuesto por Stefan Rojas, Nicolás Cordero y Juan José Vargas, ha logrado la medalla de plata en la prueba por equipos celebrada en este mismo torneo.
“Ha sido una estupenda jornada de esgrima en la que los tiradores han podido demostrar todo lo que han aprendido durante el año”, celebró el técnico del Club Esgrima Huelva, Mario Artero. “Un buen punto final antes de descansar este verano para volver en septiembre con fuerzas renovadas”, recalcó.