Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un hombre de 34 años, con siete detenciones anteriores.
Según manifestó la víctima, fue abordado en un principio por cuatro individuos, sobre las tres de la madrugada en el Paseo de la Independencia, que intentaron arrebatarle el bolso en bandolera, objetivo que no consiguieron, aunque le rompieron la correa. Los atracadores salieron huyendo, pero uno de los agresores volvió y le abordó con violencia y consiguió apoderarse del bolso. Salió huyendo en dirección a la Plaza de San Pedro.
Los agentes ubicados en la zona estratégicamente y en labores de prevención observaron los hechos consiguieron detener al agresor. Recuperaron el bolso y su contenido.
En otro orden de cosas, agentes de patrulla por la zona de la barriada de Vía Plana han detenido a un individuo de 40 años, con antecedentes policiales, que acababa de sustraer dos cajas de 24 botellas de coca-cola de un camión de reparto y se encontraba forcejeando con el empleado que le había sorprendido, al que arrojó al suelo con violencia, causándole heridas en una rodilla. Los detenidos han pasado a disposición judicial.