Redacción. Como cada año, en Huelva el verano es sinónimo de música y buen ambiente acompañados de la mejor gastronomía. Esto es lo que los onubenses, y todos aquellos que se acerquen hasta la capital, pueden contemplar en la Gran Vía durante los meses de julio y agosto.
Se trata de una iniciativa organizada por comercios del centro, y a través de la cual quieren seguir ganando clientes ofreciéndoles consumir sus productos amenizando sus cenas con diferentes actuaciones, con un concepto diferente y un formato más pequeño, tanto de público como de logística, respecto a años anteriores, pero sin renunciar a la calidad.
En este 2013, además de la Música Fundamental, se han seleccionado diferentes estilos como la Bossanova , Jazz, Boleros, Soul, etc, que amenizarán las noches de los martes, de 22:00 a 24:00 horas, en la Gran Vía, para aquellos amantes de la tranquilidad y el buen comer relajados en los bares de la céntrica avenida.
La encargada de inaugurar estos martes musicales será Lilly Prat duo, quien actuará este dos de julio con Bossa Nova en directo, enmarcada en la producción de ‘Música Fundamental’ y organizada por Restaurante La Mirta, Pulpería, Monteluna.