Redacción. Un año más se ha celebrado el tradicional reparto de juguetes con el que Holea ha colaborado, llevando junto a jugadores de la primera plantilla y de la cantera del Recreativo de Huelva, así como de la Asociación de Futbolistas Solidarios, la ilusión a los niños hospitalizados en el Hospital Juan Ramón Jiménez.
Esta iniciativa pretende alegrar con regalos y hacer más llevadera la estancia de estos niños en el hospital en estas fechas tan señaladas. Una forma de facilitar el periodo de estos pequeños en el hospital y de devolverles la ilusión, ya que no pasan por un buen momento, en cuanto a salud se refiere.
Un gesto que honra a las entidades colaboradoras ya que cumplen con el deseo de los más pequeños, al poder ver a los jugadores de su equipo y al recibir regalos navideños como si no estuvieran ingresados en el hospital. Como cada año, es una muestra de solidaridad y un intento por minimizar el sufrimiento de los hospitalizados más pequeños, más aún en estas fechas tan señaladas.