S. D. La Federación de Peñas del Recreativo de Huelva, durante la cena del 129 cumpleaños de la fundación del Decano, rindió homenaje a la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) y a tres personas que, en sus distintas facetas, engrandecieron en la medida de sus posibilidades al club de fútbol más antiguo de España: Cheche, Antonio Núñez y Boby.
En el acto, en el que estuvieron presentes, entre otros, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; el presidente del Recre, Manolo Zambrano; y el máximo mandatario de la RFAF, Eduardo Herrera, sirvió para demostrar que el Decano, pese a sus penurias, está muy vivo.
El ente federativo andaluz recibió este reconocimiento por su labor en pos de la salvación del Recre, siendo clave algunas de sus decisiones en la supervivencia de la entidad; Ángel Toscano ‘Cheche’, utillero del club, dedicó más de 40 años a la entidad; Antonio Núñez, ex-capitán del Recre, y uno de los futbolistas más queridos por la afición; y Manuel Ortiz Trixac ‘Boby’, periodista deportivo fallecido el pasado mes de junio, una persona entrañable y, que desde su parcela siempre trató de aportar su granito de arena no sólo al Decano, sino a todo el deporte de Huelva.