S. D. Adrián Morano Abreu, en la categoría masculina, y Nieves Infante Vélez, en la femenina, fueron los vencedores de la V Carrera Nocturna ‘Entorno de La Rábida’, evento que tuvo lugar en la noche del sábado.
Unos 450 corredores participaron en esta prueba, que tuvo su salida y meta en el Muelle de la Carabelas y en la que se disfrutó del mejor ambiente deportivo en una de los entornos más emblemáticos de la provincia de Huelva.
La Diputación de Huelva ha sido un año más la organizadora de esta carrera a través del Servicio de Deportes en colaboración con la Unidad de Gestión de La Rábida y la Federación Andaluza de Atletismo. Su celebración se ha enmarcado dentro de la programación especial de verano del Muelle de las Carabela y la inscripción ha sido completamente gratuita para todos los participantes.
El diputado de Deportes, Francisco Javier Martínez Ayllón, fue el encargado de dar la salida a los corredores señalando la consolidación de este evento “en el que todos disfrutamos de una noche festiva en la que más que el aspecto competitivo hay que destacar el ambiente familiar y de convivencia entre todos los participantes”.