HBN. Medio millar de hoteleros se han dado cita en el Congreso de Hoteleros Españoles, la cita bienal más importante de la industria, que este año se desarrollaba en la Costa del Sol. Durante tres jornadas, del 30 de mayo al 1 de junio, el encuentro servía de punto de encuentro para abordar los retos del sector en un contexto de recuperación económica y desarrollo de modelos digitales en el que convergen oportunidades y desafíos.
Un congreso que ha tenido muy buena acogida y en el que ha estado presente el Grupo Fonseca, una iniciativa empresarial onubense con extensa trayectoria y fuerte presencia nacional, cuyos signos distintivos están marcados por la calidad de la atención al cliente y la tecnología de vanguardia en su amplio abanico de servicios auxiliares.
El objetivo fundamental del Congreso ha sido debatir los retos del sector y las posibles soluciones a los principales problemas a los que se enfrenta, así como tratar de aportar nuevas ideas a implantar en cada negocio y dar respuesta a incógnitas que permitan avanzar hacia un futuro próspero para el sector hotelero. Además, el Congreso ha intentado transmitir a la opinión pública la realidad económica y social del turismo, de forma que se consolide y confirme la importancia de este sector en nuestro país.
El Congreso de Hoteleros Españoles es la cita más importante del sector y en ella se reúnen cada dos años medio millar de empresarios hoteleros de toda España para abordar y profundizar en los retos del sector.