S. D. El San Roque de Lepe y el guardameta Curro Harillo han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía. Así lo ha comunicado el club lepero en sus órganos oficiales.
El club, en la nota, ha querido dar las gracias a Curro Harillo “por su compromiso y trabajo mientras ha vestido la camiseta aurinegra”, y al que se le desea “el mayor de los éxitos en su nuevo destino”.
Precisamente el Extremadura, en el grupo IV de la Segunda B, rival del Recre, es el destino del cancerbero rondeño, que debido a las lesiones no ha podido rendir como se esperaba en la entidad sanroquista.
El meta, feliz en su nuevo equipo, no olvida su periplo en el San Roque, y en su cuenta de twiter se ha confesado “un sanroquista más”, agradeciendo “el trato recibido”, y mostrando su orgullo “por haber formado parte de este club”, al que deseó “todos los éxitos deportivos”.
Ahora el San Roque de Lepe se ha puesto manos a la obra para encontrar un relevo a Curro Harillo, que pelea la portería del cuadro lepero a Puncho.