S. D. El camino de Carolina Marín hacia la final del Máster de Indonesia de bádminton, en el mítico Istoran Senayan de Yakarta, se ha quedado en los cuartos de final del torneo, tras caer ante la china He Bingjiao en tres sets: 19-21, 21-12 y 16-21.
Desde el primer momento de pudo comprobar que no iba a ser tarea fácil la china, que había perdido los tres enfrentamientos anteriores con la onubense. La asiática entró mejor en el partido, colocándose el marcador en un claro 8-3 a su favor. Cierto que Carolina fue limando esa desventaja (8-11 en el intervalo), hasta empatar a 14, e incluso pornerse por delante 17-16. Sin embargo en el tramo final He Bingjiao volvió a estar más certera y acabó por imponerse por 21-19.
Aunque el inicio de la segunda manga fue equilibrada con continuos empates, tras irse al descanso Carolina con 11-9 a su favor, que luego fue de 13-12, endosó un parcial de 8-0 que le dio el triunfo en el set por 21-12.
También fue muy igualado el tercer y definitivo juego, Aunque la china salió más decidida (1-4), pronto de equilibró todo, en el marcador y en la pista. Hasta que con 15-16, la china volvió a meter una marcha más, que le sirvió para imponerse por 21-16.
Tras la disputa de este torneo en Idonesia, Carolina jugará la próxima semana el Open de la India, donde debutará el miércoles con una jugadora procedente de la fase de clasificación.