S. D. Jugará en casa’… a 95 kilómetros de Huelva, más o menos. Así se presenta el partido que disputará el Recreativo este domingo con el Betis B (Ciudad Deportiva Luis del Sol, 12:00), después que en tres cuartos de hora, o sea 45 minutos, se agotaran las 700 localidades que el cuadro verdiblanco envió a la entidad albiazul.
El Recre, ante la enorme demanda de entradas, y el cupo limitado de ellas -700-, priorizó la venta de las mismas a los socios de la entidad, comunicando que si sobraban, se pondrían a la venta el viernes para el público en general.
No ha sobrado ni una. En tiempo récord, esos 45 minutos, el socio -que podía retirar hasta tres localidades- dispuso de todo el papel que, lamentablemente, será el único que disponga, ya que el Betis desde el primer momento comunicó que esas serían las entradas que iba a facilitar, y que el domingo las taquillas del escenario del choque permanecerían cerradas.
Con 700 recreativistas en las gradas, de nuevo el Decano encontrará el apoyo de su gente, como ya tuvo en Badajoz, Écija, San Fernando y Córdoba.