P. G. Los jugadores del Recreativo de Huelva se ejercitaron por algo más de una hora en tierras canarias, ultimando detalles para el compromiso de este sábado (Anexo estadio de Gran Canaria, 18:00 hora peninsular) ante Las Palmas Atlético, de la 18ª jornada en el grupo IV de Segunda B.
La expedición albiazul partió en la mañana del viernes de Huelva, en torno a las 9:30, para dirigirse al aeropuerto de Sevilla donde, a las 11:35 salieron con destino a Las Palmas.
Una vez allí, tras almorzar y descansar, los albiazules se trasladaron a una de las instalaciones de la UD La Palmas, donde realizaron esa suave sesión de trabajo, en la que perfilaron los últimos detalles del choque del sábado.
El cuadro de Huelva buscará con un triunfo, o un empate, sumar su sexta jornada consecutiva sin perder, las que lleva Ángel López al frente del equipo, racha que le ha valido para alejarse de la zona de descenso y, lo que es mejor, estar un poco más cerca de la promoción de ascenso, de la que ahora está a sólo dos puntos.
Con un triunfo este sábado en Las Palmas, y otro en el último partido del año el próximo domingo, 17 de diciembre, ante el Jumilla (Nuevo Colombino, 17:00), el Decano podría optar a cerrar la primera vuelta en puestos de promoción, sin duda un buen ‘regalo’ para su 128 cumpleaños.