J. Luis Rúa /Ayamonte. Victoria que vale para avanzar hacia la permanencia en la Primera División Nacional de tenis de mesa. Así saldó el Conservas Lola su compromiso aplazado en la jornada inicial del grupo 6º de la categoría disputado en Almendralejo (0-6), que les permite respirar tranquilos en la zona cómoda de la clasificación.
Lo más sintomático del encuentro es que los conserveros no perdieron un solo set a lo largo de la mañana. Por parte local jugaron Raúl Reyes, Francisco Metidieri y Miguel Lancharro, mientras que por el cuadro fronterizo lo hicieron Pablo Heredia, José Manuel Caballero y José Manuel Martín. El marcador quedó fijado en 0-3 todos y cada uno de los partidos hasta llegar a ese mágico 0-6.
Por el momento la clasificación la sigue encabezando el Linares y el Alcobendas TM, con 14 puntos; le sigue el Móstoles, con 12; Collado Mediano, con 8; con 6 está el Círculo Mercantil de Sevilla; TM Talavera, Conservas Lola y Progreso Chiclana figuran con 4; con 2 están el Aranjuez y el Ocaña; y con cero puntos el TM Almendralejo.
La Liga se detiene hasta el próximo día 12 de diciembre, y mientras tanto el cuadro fronterizo se dedicará a mantener un fuerte ritmo en los entrenamientos para garantizarse ese puesto en la clasificación que les permitirá cumplir con el objetivo de la permanencia.