Redacción. El núcleo residencial Costa Esuri, en Ayamonte, ha acogido a lo largo de los últimos días la celebración de sus Fiestas de Verano, que alcanzan ya su sexta edición. Se trata de una celebración popular que persigue potenciar la convivencia entre los vecinos de esta zona que en estos días se abre de manera especial a cuantos la visitan para disfrutar de sus fiestas y de sus innumerables atractivos.
Entre los asistentes a este encuentro festivo cabe destacar la presencia de los tenientes de alcalde Gema Martín y José María Mayo, así como del concejal Francisco Cristóbal, que disfrutaron de un rato de convivencia con los residentes en Costa Esuri, donde viven numerosos ayamontinos así como muchos vecinos de otras nacionalidades afincados en la zona, en la que destaca una importante colonia británica.
Cabe señalar que han sido tres intensas jornadas que han contado con un amplio programa que ha incluido actividades deportivas, un concurso internacional de tartas y diversas actuaciones musicales, así como han contado con distintas atracciones de feria que han hecho las delicias de cuantos se han acercado a Costa Esuri a disfrutar de esta celebración que ha contado con la implicación y el apoyo del Ayuntamiento de Ayamonte